Alia Legal | Miguel Ángel Monje - Alia Legal
21765
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21765,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Miguel Ángel Monje

Abogado, socio de Alia Legal

Contactar

Rambla Mendez Núñez nº 28-32, 03002 Alicante
miguel.monje@alialegal.es
Tel. 966 081 515

Horario Oficina

Lunes – Jueves: 9.00 – 14.15 / 16.00 – 18.15
Viernes: 9.00 – 14.00

Miguel Ángel Monje

Miguel Ángel Monje. Es socio responsable del área fiscal de ALIA y abogado con más de 20 años de experiencia en las áreas de planificación fiscal nacional e internacional, procesos de reorganización y reestructuración de grupos empresariales y asistencia y representación ante autoridades fiscales y procedimientos contenciosos ante los tribunales en todas sus instancias.

Licenciado en derecho por la Universidad Autonómica de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en Cuatrecasas Gonçalves Pereira, en las oficinas de Alicante y Madrid desde 1998 hasta 2002 y posteriormente como Gerente Director de la oficina de Alicante de KPMG Abogados hasta 2005, fecha a partir de la cual ejerce su labor profesional por cuenta propia. Ha ejercido labores docentes en el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid, Fundesem y diferentes centros de preparación de oposiciones a los cuerpos de gestión e inspección de Hacienda y es titulado en Asesoría Fiscal y de Empresas del CEF.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Titulado en Asesoría Fiscal y de Empresas del Centro de Estudios Financieros (CEF).

Experiencia profesional

Miguel Ángel ha desarrollado su carrera profesional en Jiménez Astorga Abogados desde 1995 hasta 1998, en Cuatrocasas Gonçalves Pereira, en las oficinas de Alicante y Madrid hasta 2002 y posteriormente como Gerente Director de la oficina de Alicante de KPMG Abogados hasta 2005, fecha a partir de la cual ejerce su labor profesional por cuenta propia. Ha ejercido labores docentes en el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid, Fundesem y diferentes centros de preparación de oposiciones de los cuerpos de gestión e inspección de Hacienda del Estado.