Alia Legal | Derecho societario, contratación mercantil y corporate
21568
page-template-default,page,page-id-21568,page-child,parent-pageid-21537,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Derecho societario, contratación mercantil y corporate

Áreas de ejercicio

Nuestros abogados atesoran una dilatada experiencia en el asesoramiento del derecho de empresa, y cuentan con una completa y actualizada formación que les permite prestar los servicios jurídicos en las áreas de práctica mercantil habituales.

Nuestros abogados atesoran una dilatada experiencia en el asesoramiento del derecho de empresa

Entre nuestras especialidades en este sector se encuentran:

(i) Derecho de Sociedades. Prestamos asesoramiento integral a las sociedades mercantiles o civiles, y sus órganos de administración (Presidencia, Secretaría, Consejo Delegado, comisiones ejecutivas, etc.), aconsejando a los mismos con las mejores normas de buen gobierno.

(ii) Contratación Mercantil. Estudiamos y redactamos todo tipo de contratos de índole mercantil o societaria, así como en la negociación de contratos complejos o litigiosos.

(iii) Corporate. Asesoramos a las compañías en todos los procesos societarios, y en especial en: Procesos de revisión y análisis legal, alianzas estratégicas, reestructuraciones de sociedades, contratación y pactos parasociales, secretaría de sociedades en general, corpore finance, adquisiciones (compra, fusión, aumento de capital, etc.), Turn-arounds (reestructuraciones), Modificaciones estructurales (fusión, cesión, escisión) o Deuda y desinversión.