Alia Legal | Propiedad industrial e intelectual
21582
page-template-default,page,page-id-21582,page-child,parent-pageid-21537,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Propiedad industrial e intelectual

Áreas de ejercicio

El Despacho presta un asesoramiento jurídico integral en derecho español y comparado en materia de marcas, diseños, patentes, modelos de utilidad y derechos de autor.

asesoramiento jurídico integral en derecho español y comparado en materia de marcas, diseños, patentes, modelos de utilidad y derechos de autor

En dicha materia abarcamos tanto el asesoramiento prelitigioso y litigioso en dichas materias, como la protección de sus derechos de propiedad intelectual, contando para ello con la colaboración de agencias de la propiedad industrial, de reputado prestigio.

En concreto, nuestras actuaciones más relevantes son:

(i) La negociación de acuerdos de licencia relativos a marcas, software, copyright, y cualquier derecho de la propiedad industrial.

(ii) Interposición y defensa frente acciones de infracción y nulidad de marcas nacionales y comunitarias ante los Tribunales españoles.

(iii) Formulación de oposiciones de registro de marca y procurar defensa frente a las mismas, ante la oficina nacional y de marca comunitaria (OEPM, OAMI).

(iv) Prestación de asesoramiento legal a compañías en relación a la protección de su portafolio de derechos de propiedad intelectual.