Alia Legal | Litigación
21564
page-template-default,page,page-id-21564,page-child,parent-pageid-21537,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Litigación

Áreas de ejercicio

Los abogados de ALIA LEGAL tienen amplia experiencia en liderar situaciones de conflictos extrajudiciales o judiciales; por ello, nuestro primer objetivo es intentar obtener una solución negociada satisfactoria para los intereses del cliente, con el fin de evitar la dilación y los costes añadidos que supone un procedimiento judicial.

Amplia experiencia en liderar situaciones de conflictos extrajudiciales o judiciales

Si no es posible, desarrollamos nuestra actividad procesal en cerrada defensa de nuestro cliente, ofreciéndole el aval de nuestros muchos años de ejercicio letrado acumulado.

En concreto, prestamos al cliente los siguientes servicios procesales:

(i) Asesoramiento al cliente en la recuperación de créditos tanto en procedimientos extrajudiciales como judiciales, analizando la mejor opción y vía de actuación.

(ii) Interposición de todo tipo de demandas judiciales, arbitrales, de mediación, etc, así como su tramitación en todas las instancias, recursos y jurisdicciones en derecho español.

(iii) Negociación y representación del cliente en conflictos societarios, empresariales, bancarios, inmobiliarios, administrativos, contencioso-administrativos, familiares, etc., hasta lograr el mejor acuerdo posible para los intereses del cliente.

(iii) Estudio de acciones complejas tales como de responsabilidad económica de los administradores sociales, de levantamiento del velo societario, etc., así como segundas opiniones sobre procedimientos judiciales o extrajudiciales ya iniciados.

(iv) Interposición de todo tipo de ejecuciones dinerarias o no, inmobiliarias, hipotecarias, etc., hasta la completa satisfacción del crédito del cliente.