Alia Legal | Reestructuraciones e insolvencias
21552
page-template-default,page,page-id-21552,page-child,parent-pageid-21537,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Reestructuraciones e insolvencias

Áreas de ejercicio

Para casa asunto preparamos un equipo profesional que abarca las materias económico-financiera, mercantil, procesal, bancaria, tributaria y laboral, así como aquellas otras que resultasen necesarias, según el caso.

materias económico-financiera, mercantil, procesal, bancaria, tributaria y laboral

Dicho equipo asiste al cliente con un amplio estudio jurídico, económico y financiero de su situación inicial, analiza la situación en la que se encuentra, y colabora en la toma de las decisiones más oportunas.

Así, en función del caso concreto, ofrecemos los siguientes servicios jurídicos:

(i) Asistencia en la preparación de planes estratégicos, de negocio y financieros (flujo de fondos y caja) que soporten la reestructuración, con diagnóstico de negocio y planes de contingencia.

(ii) Asesoramiento jurídico en situaciones de insolvencia empresarial, aportando soluciones para superar dicho estado de crisis económica, empleando procedimientos extrajudiciales como judiciales (concurso de acreedores).

(iii) Representación jurídica en el proceso de negociación con los acreedores de la compañía: entidades financieras, proveedores, administraciones públicas, etc.

(iv) Dirección letrada en la preparación, solicitud y seguimiento de concursos voluntarios de acreedores, así como en la presentación de solicitudes de concursos necesarios de deudores de nuestro cliente.