Alia Legal | Jose Antonio Espinosa - Alia Legal
21768
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21768,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Jose Antonio Espinosa

Abogado Alia Legal

Jose Antonio Espinosa

Jose Antonio Espinosa

Contactar

Rambla Mendez Núñez nº 28-32, 03002 Alicante
joseantonio.espinosa@alialegal.es
Tel. 966 081 515

Horario Oficina

Lunes – Jueves: 9.00 – 14.15 / 16.00 – 18.15
Viernes: 9.00 – 14.00

Jose Antonio Espinosa

Jose Antonio Espinosa. Es socio director del departamento Defensa Penal y Compliance, abogado especializado en derecho penal económico y el diseño de sistemas de gestión del riesgo penal corporativo, e integrante de la Sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante.

Antes de su incorporación a ALIA LEGAL, José Antonio lideró su propia firma dedicada en exclusiva al derecho penal de los negocios. Es profesor de Delincuencia Económica y Política Criminal en el Centro Crímina, de Responsabilidad Penal del Abogado en el Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández y de Falsedades Documentales en el Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopia. Ha sido galardonado con el Premio Trino Quijano de Estudios Policiales y Seguridad Ciudadana y condecorado por la Consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana por sus méritos en la investigación penal y criminológica.