Alia Legal | Remedios Amorós Cascales
21516
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21516,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,vertical_menu_enabled,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Remedios Amorós Cascales

Abogada, consejera de Alia Legal

Remedios-Amorós-Cascales

Contactar

Rambla Mendez Núñez nº 28-32, 03002 Alicante
remedios.amoros@alialegal.es
Tel. 966 081 515

Horario Oficina

Lunes – Jueves: 9.00 – 14.15 / 16.00 – 18.15
Viernes: 9.00 – 14.00

Remedios Amorós Cascales

Remedios Amorós, es consejera de ALIA LEGAL, especializada en pleitos mercantiles y societarios, con especial dedicación a asuntos de Propiedad Industrial e Intelectual, Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías. También asesora en asuntos no contenciosos sobre las materias en las que es experta.

Remedios ha sido socia de Alia Legal y fue abogada en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en las áreas de Contencioso y Reestructuraciones e insolvencias. Es Master of Laws en Derecho de la Propiedad Intelectual y Sociedad de la Información (Magister Lvcentinvs), así como Certificate in American Law and Intellectual Property Law (IELE) por la Universidad de Berkeley, California.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Miguel Hernández.

LL.M. (Master of Laws) en Derecho de la Propiedad Intelectual y Sociedad de laInformación. Magister Lvcentinvs. Universidad de Alicante.

Certificate in American Law. Certificate in Intellectual Property Law. International and Executive Legal Education (IELE) University of Berkeley, California.

Experiencia profesional previa

Cinco años de experiencia en Cuatrecasas Gonçalves Pereira, áreas Contencioso y Concursal.
Especializada en derecho de empresa, con dedicación específica a las áreas concursal y al derecho de la propiedad intelectual (marcas, patentes, diseños y derechos de autor).